martes, 22 de marzo de 2011

La primera foto de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

Aquí le presentamos la primera foto de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2” (Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2) Correspondiente a la segunda parte del séptimo y “último” libro de la saga escrita por Joanne K. Rowling


Por Emiliano Galarza
















Joanne K. Rowling pasó de recibir subsidio social a escribir en un café la primera historia de la saga “Harry potter y la piedra filosofal” y así, desde entonces, vender más de 400 millones de ejemplares, siendo traducida la obra de siete libros a 67 idiomas.

Joanne k. Rowling, quien es una de las personas más reconocidas del mundo gracias a sus siete libros que narran las aventuras de Harry Potter, aparecerá también en la pantalla en una historia de ficción. Se llamará “Strange Magic” protagonizada por Poppy Montgomery y será rodada en Canadá, en la localidad de Victoria.

A “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” la acompañan en la última parte de la apasionante saga que mantiene en vilo a millones de espectadores desde hace años, algunas tristes noticias detrás de las cámaras, como la reciente muerte de Caroline Lois Benoist al contraer la gripe A. Caroline, de 26 años de edad, era la adiestradora de animales de la saga de Harry Potter y había participado de las últimas tomas de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2”  teniendo que dejar el set de filmación el 17 de diciembre pasado por sentirse mal, para luego escribir en Facebook: “Me siento como si estuviera por morir”. (Foto publicada en el Grupo "RIP Caroline Lois Benoist" en Facebook por Becki Clark)

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” es una incógnita que seguramente sorprenderá en el nivel de acción y efectos especiales tanto como las seis anteriores y la primera parte de la septima película, seguramente satisfacerá a todos sus seguidores, pero a su vez puede ser que deje un deseo de querer ver una octava parte, alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario